Bolivia y Brasil investigan la forma de mejorar la circulación de los transportistas

Etrasa-Latam-bolivia y brasil investigan la forma de mejorar la circulación de los transportistas

El Ministerio de Obras Públicas boliviano lleva a cabo estos encuentros para generar proyectos de desarrollo

 

Según ha informado el Ministerio de Obras Públicas, los días 18 y 19 de abril se ha celebrado una reunión entre los representantes de Bolivia y Brasil con la finalidad de buscar una mejor circulación de los transportistas y disminuir las restricciones que existen en el flujo del comercio bilateral.

 

En un comunicado del ministerio boliviano se declara que el trabajo que se realiza es en favor de la integración regional, para generar proyectos entre los países vecinos que contribuyan al desarrollo del país.

 

En este encuentro bilateral, el decimocuarto, de los organismos de aplicación del acuerdo de transporte internacional terrestre intervendrán los delegados de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, de la Aduana, de la Autoridad de Regulación y Fiscalización, de Telecomunicaciones y Transportes, de la Policía, Migración, Administradora Boliviana de Carreteras y Vías del país andino-amazónico.

 

También delegados de la Confederación Sindical de Choferes, de la Cámara Boliviana de Transporte, de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz y de la Ferroviaria Oriental, entre otros.

 

Fuente: Prensa Latina