VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

EtrasaFTP: vi congreso nacional de empresarios de transporte en cisternas

CETM Cisterna está formada por más de 150 empresas y casi 8.000 unidades

 

El próximo mes de junio, los días 27 y 28, tendrá lugar el VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Cisterna en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La organización de este evento está a cargo de la Asociación Nacional de Empresarios de Transporte de Cisternas (CETM Cisternas) y la revista Transporte Profesional.

 

Este congreso se realiza cada dos años, a pesar de que ya han transcurrido seis desde la celebración del último que se celebró en Zaragoza en 2011. Otros lugares que han acogido esta reunión han sido Ciudad Real, en 2007; y alrededores de Madrid: Finca Peñarrubia, Club Villareal, Finca la Quinta.

 

La Asociación está formada por más de 150 empresas que cuentan con un parque de vehículos que se acerca a las 8.000 unidades, de todas las especialidades: mercancías peligrosas, pulverulentos y alimentarios.

 

La Hacienda de Campoamor, en San Sebastián de los Reyes, acoge la celebración de este VI congreso; el recinto cuenta con amplias salas para las jornadas técnicas en las que se hablará de diversos temas que son de interés diario para los profesionales; cuenta también con una zona donde serán ofrecidos productos y servicios del sector; sin olvidar la amplia zona de aparcamiento donde se expondrán diversos tipos de vehículos cisternas, además de las cabezas tractoras de diferentes marcas fabricantes que participan en el evento.

 

Para asistir al congreso se deberá realizar una inscripción previa, y para los socios de CETM Cisternas y las empresas expositoras será totalmente gratuito.

 

Fuente: transporteprofesional.es