Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

Con la inscripción en el Censo de Beneficiarios de Gasóleo Profesional de la Agencia Tributaria, no habrá ningún problema para recuperar legalmente la bonificación que les corresponde.

Subida por autonomías

A partir de enero de 2019 quedará equilibrada en toda España la presión fiscal en relación a los hidrocarburos.

Este hecho se notará especialmente en algunas zonas:

  • País Vasco, Cantabria, Castilla-León, La Rioja o Navarra serán zonas donde incrementará el precio en 4,8 céntimos por litro.
  • A la misma vez, el precio del gasóleo en Madrid también sufrirá un incremento de 3,1 céntimos por litro.
  • La subida en Aragón será de 2,4 céntimos por litro.
  • En Extremadura de un céntimo por litro
  • En Asturias 0,8 céntimos por litro de combustible.

 

Devolución del Gasóleo Profesional

 

A la vez, durante el próximo año, el Estado prolongará la devolución parcial por el gasóleo de uso profesional.

A partir del 1 de enero de 2019 habrá una subida de de 4,9 céntimos por litro y será devuelto en su totalidad a los transportistas que se hayan acogido al gasóleo profesional.

 

Consejo de Fenadismer

 

A causa de ello, algunas asociaciones del sector, como Fenadismer (Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España), aconsejan a la totalidad de los transportistas que se adscriban al Censo de Beneficiarios de Gasóleo Profesional de la Agencia Tributaria, si no lo han hecho ya, para que no se encuentren con ningún impedimento a la hora de recuperar la bonificación prevista legalmente y a la que se pueden acoger los vehículos que realicen transporte de mercancías de más de 7,5 toneladas de MMA (Masa Máxima Autorizada).

 

Fuente: Cadena de Suministro