Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

Esta medida aplicará a vehículos que superen las 7,5 toneladas de MMA y podría extenderse a otros países de la UE

 

El parlamento alemán, siendo fiel a su tradición de país innovador e implicado con el medio ambiente, ha dado su aprobación a una dispensa sobre el pago de peajes para vehículos industriales que hagan uso de energías alternativas.

 

De este modo, a partir del próximo 1 de enero de 2019, los camiones que usen gas natural en cualquiera de sus variaciones estarán dispensados del pago de los peajes existentes para vehículos industriales en las carreteras de Alemania.

 

Tipos de vehículos con exención de peajes

Esta disposición, que aplicará a los vehículos de más de 7,5 toneladas de MMA (Masa Máxima Autorizada), se extenderá durante dos años y significará la aplicación de hecho a los vehículos de gas natural de privilegios parecidos a los que ya perciben los vehículos eléctricos.

 

Asimismo, esta exención del pago de peaje tiene gran importancia porque éstos verán un gran aumento a partir del próximo año, además de su ampliación a un mayor número de vías hasta llegar a 40.000 kilómetros de autopistas y carreteras federales.

 

Se confía en que esta medida legislada por el gobierno alemán extienda sus efectos más allá del país, teniendo en cuenta su posición de principal país importador de la Unión Europea, además de su posición central en el continente, que es de paso obligado para multitud de intercambios que tienen lugar en territorio de la Comunidad.

 

Fuente: Cadena de Suministro