Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

Según los resultados que se obtengan en la votación del Pleno, la financiación de los autobuses limpios sería hasta 2025, y del 75% hasta 2030.

 

La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo se ha puesto de acuerdo en relación a la Directiva de Vehículos Limpios. Con esta directiva será compensada la compra de vehículos tanto de baja como de cero emisiones, según ha adelantado la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebús).

 

Específicamente la Comisión ha aprobado una serie de objetivos ambiciosos para la compra, el arrendamiento o el alquiler de autobuses “limpios”:

Hasta el 50% durante el primer período hasta el año 2025 y hasta el 75% hasta el año 2030.

 

Para estos dos lapsos de tiempo, la Comisión ha dispuesto la inclusión de otros objetivos para la adquirir vehículos con cero emisiones. Según indica el comunicado, la votación en el Pleno estaba prevista para que se llevara a cabo ayer, 23 de octubre.

 

Fuente: Autobuses y Autocares