Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

La herramienta idónea para utilizar como apoyo en las clases prácticas.

 

Con la Carpeta práctica de Etrasa el profesor de formación vial tiene a su alcance la mejor herramienta para usar como apoyo didáctico en las clases prácticas.

 

La carpeta práctica consta de 22 láminas, rotulador y borrador.

 

La primera lámina es una pizarra donde el profesor podrá dibujar o anotar lo que considere de interés para el desarrollo de la clase práctica.

 

En las láminas 2 a la 14 se representan supuestos de tráfico que pueden encontrarse en la vía pública.

 

De las láminas 15 a la 22 podrán verse presentaciones gráficas de las maniobras a realizar en la prueba de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado.

 

Para más información acerca de la carpeta práctica y su compra contacte con su agente comercial o nuestro departamento de ventas en el 91 665 80 08 y ventas@etrasa.com o en Tienda Etrasa