Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

La CETM organiza este evento para estudiar las cuestiones de interés del sector

 

CETM

Los próximos días 28 y 29 de mayo se celebrará el Madrid el VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas en Villa Laureana (San Sebastián de los Reyes).

La CETM (Asociación Española de Transporte en Cisternas) es la encargada de la organización de estas cinco sesiones de trabajo en las que se analizarán varios asuntos de gran interés para este sector.

 

 

Análisis del sector

A través de las ponencias de diferentes expertos y mesas redondas se estudiará la situación económica que se vive en la actualidad, pero también cuáles son las perspectivas de futuro.

Asimismo, se hablarán de las modificaciones que han sido introducidas por el ROTT (Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres) y cuál será su influencia en el transporte de cisternas.

Las mercancías peligrosas también tendrán su lugar en el congreso porque serán presentadas las últimas novedades, además de las relacionadas con el transporte de productos alimenticios.

 

 

Programa de actividades del congreso

La primera sesión de trabajo, el martes 28 de mayo, se llevará a cabo bajo el título “Situación económica y perspectivas de futuro”. Tras la exposición que realizará un experto en la materia, se celebrará un coloquio.

Por la tarde, el título de la segunda sesión es “ROTT” y la mesa redonda se denomina “Cómo nos afectan las principales modificaciones del ROTT”.

Posteriormente se celebrará una tercera sesión de trabajo con el nombre de  “Especialidades”. En las que habrán dos mesas de trabajo, la A: “Transporte de mercancías peligrosas por carretera”” y la B: “Transporte de productos alimenticios en vehículos cisterna”.

El miércoles 29 de mayo se celebrarán las dos sesiones restantes. La primera, denominada “CAE”, con la mesa redonda que llevará por título “¿Se está sobreexigiendo en la Coordinación de Actividades Empresariales?”.

Y la segunda, llamada “Motivación y emprendimiento”, que tras la aportación de un experto quiere generar un coloquio.

Si quiere descargarse el programa, pinche aquí.

 

 

Fuente: Cadena de Suministro