Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

Las megaciudades de América Latina saben que las quejas de los usuarios de este transporte están relacionadas con la complejidad de los pagos

 

Megaciudades

Las ciudades latinoamericanas de Córdoba (Argentina) y Ciudad de México y Guadalajara (México) son las que tienen mayor interés en conocer las novedades en el pago del transporte público. Entre estas innovaciones tenemos el acceso a una App que posibilita viajar en diferentes tipos de transporte y también el pago de tarifas de viaje.

Un estudio dado a conocer por Visa, “El futuro del transporte: La movilidad en la era de las megaciudades”, informa de la complejidad de los pagos en el transporte de viajeros y que esta dificultad es el motivo de la gran mayoría de las quejas de sus usuarios.

 

 

Informe sobre movilidad

En el informe también se indica que tanto la facilidad como la rapidez en los pagos es un asunto muy importante para gran parte de los latinoamericanos. Por ejemplo, en Sao Paulo (Brasil) y en Ciudad de México un 79 y 74% respectivamente de sus residentes declaran que este hecho influye considerablemente en la elección del modo de transporte que utilizan.

Según Visa, son los gobiernes municipales los que deben realizar inversiones en una infraestructura de datos “siempre conectada”, esta es básica para las soluciones tecnológicas que los consumidores reclaman.

Esta infraestructura favorece los intercambios de datos que pueden informar a los viajeros sobre sus viajes en tiempo real. Además ofrece contingencias a las ciudades para respaldar que sus servicios satisfagan la variable demanda.

Debido a que cada vez un único viaje supondrá más de un medio de transporte, por ejemplo autobús + metro + bicicleta, es inevitable la creación de pagos simples y agilizados, incluso pagos a través de aplicaciones o que se basen en plataformas.

 

 

Planificación

Las urbes tienen que aliarse con corporaciones que ofrezcan unas expectativas más amplias, ayudando de este modo en la planificación. Así podría utilizarse Inteligencia Artificial combinada con el Big Data para analizar datos sobre las tendencias de consumo, de movimiento y los factores variantes. Con ello se podrían prever en tiempo real las necesidades y ofrecer después a las ciudades unas perspectivas que ayudaran en la futura planificación.

Según el estudio, el automóvil propio continúa siendo, a nivel mundial, el medio de transporte primordial, ya sea para trasladarse al trabajo como para realizar viajes personales. Las megaciudades de Latinoamérica que hacen un mayor uso personal del vehículo para ir a trabajar o al colegio son Sao Paulo y Guadalajara.

 

Fuente: 20 minutos