Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

Hace tiempo era lo primero que hacían los jóvenes al llegar a la mayoría de edad

 

Sacar el carné de conducir

Los jóvenes que pertenecen a esta generación digital, cada vez tienen menos ganas, y también menos prisa, por sacarse el carnet de conducir.

Hace bastantes años, cuando se cumplía la mayoría de edad (18) lo primero que se hacía era sacarse el carnet de conducir, como símbolo de un primer paso hacia la independencia. Pero parece que las prioridades en estos momentos son otras.

Esta situación preocupa a las autoescuelas, aunque estas últimas semanas, con el final de curso universitario, son las de más trabajo de todo el año para estos centros de formación.

 

Transporte público

Los jóvenes han “aparcado” el sueño de conseguir un coche con 18 años. Se decantan más por el transporte público (metro o autobús) y, si es necesario, comparten coche gracias a las App que se dedican concretamente a ello. A pesar de que, dentro de las prioridades de los jóvenes está la de recorrer mundo, hacerse con el permiso de conducir no es la principal.

Como dato importante, hay que remarcar que las matriculaciones en las autoescuelas de menores de 25 años han caído en solo una década más de un 40%.

 

Fuente: Informativos Telecinco