Nuestro almacén a partir de hoy día 30 permanecerá cerrado atendiendo a la nueva restricción por parte del Gobierno del cese de actividades no esenciales debido a la situación que atravesamos, por lo que no se realizarán envíos hasta mínimo el próximo 13 de abril por lo que el e-commerce queda sin servicio hasta entonces.

Nuestros equipos se encuentran tele trabajando, puedes contactar con nosotros en el 91 665 80 08. #QuédateEnCasa #TodoVaASalirBien

CONTACTAR

Los datos que aparece en esta guía le serán de gran ayuda a las empresas de transporte en autocar que operen fueran de España

 

Guía de viajes por Europa

Confebús (Confederación Española del Transporte en Autobús) ha elaborado una Guía de viajes por Europa 2019. Esta guía se dirige a la totalidad de empresas de transporte en autocar que operan fuera de España.

En esta guía se han recogido las regulaciones principales de la totalidad de países de la Unión Europea, Noruega y Suiza, en relación a las restricciones al tráfico, el IVA, los límites de velocidad o los peajes. También se incluyen en el documento las normas de desplazamiento de conductores, los festivos nacionales y cuáles son las ciudades con zonas de bajas emisiones.

 

 

Objetivo de la guía

La finalidad de la recopilación de toda esta información relativa a 29 países europeos es que los operadores hagan uso de la misma cuando estén organizando sus rutas internacionales.

Desde la confederación se remarca que “en nuestro continente existen múltiples medidas de carácter medioambiental, fiscal, normativo o circulatorio que afectan, y en ocasiones dificultan, la operación de servicios internacionales de transporte en autobús. Sin embargo, no existen marcos regulatorios homogéneos que coordinen la introducción de este tipo de medidas, por lo que varían entre países, regiones e incluso ciudades”.

 

 

Información imprescindible

Esta es la razón por la que la patronal ha puesto al servicio de las empresas españolas toda esta información imprescindible para “prever y superar de manera satisfactoria los posibles obstáculos que se les pueden presentar en sus trayectos más allá de nuestras fronteras”.

Como ejemplo, en algunos países de Europa se exige la tributación del porcentaje de IVA correspondiente a la realización de servicios internacionales por sus territorios. Asimismo, cada país dispone de unos límites de velocidad acordados para autobuses y autocares. De la misma manera, en países como Alemania, Austria, Francia e Italia el desplazamiento de conductores profesionales lleva impuesto cargas administrativas.

 

 

Fuente: Autobuses y Autocares